www.aplausos.es

BILBAO

El Cocherito presenta un nutrido programa de actividades para las Corridas Generales
Ampliar

El Cocherito presenta un nutrido programa de actividades para las Corridas Generales

Destacan homenajes y reconocimientos a Álvaro Domecq, El Juli o a la inmortal figura de Victorino Martín Andrés

miércoles 08 de agosto de 2018, 13:46h
El Club Cocherito, en colaboración con el Hotel Carlton, ha organizado con motivo de las Corridas Generales un amplio programa de actividades bajo el título de "Tauromaquia y Cultura".

Así, del 18 al 26 de agosto tendrán lugar, entre otras actividades, un almuerzo en el que se entregará a Álvaro Domecq, ganadero de Torrestrella, el trofeo al toro más bravo de la pasada feria; un homenaje a la memoria de Victorino Martín Andrés; y otro acto de gala en reconocimiento a los veinte años de alternativa de El Juli y su relación con Vistalegre. En torno a la figura de estos dos últimos verán la luz sendos libros biográficos, escritos por los cocheristas Javier Molero y Álvaro Suso.

Asimismo, no faltarán los tradicionales coloquios, el IV curso de Introducción a la Tauromaquia, la IV Feria Internacional de Literatura Taurina, la exposición "La Tauromaquia" de Luis Olmo -autor del personaje Don Celes-, la muestra de Jaime Laita del Barco "9 Esculturas de Iván Fandiño 9", la concesión de los premios a los mejores de la presente Aste Nagusia, además de otras iniciativas como la Taberna Taurina en el Carlton, las Corridas Generales en directo vía WhatsApp, el Palco VIP o la Boutique del Cocherito.

El programa, cuyo contenido completo les facilitamos en el archivo adjunto a esta noticia, será presentado oficialmente a las 12 horas del próximo viernes 17 de agosto en el Hotel Carlton.