BILBAO
Club CocheritoClub Cocherito

El Cocherito presenta un nutrido programa de actividades para las Corridas Generales

Destacan homenajes y reconocimientos a Álvaro Domecq, El Juli o a la inmortal figura de Victorino Martín Andrés
Redacción APLAUSOS
miércoles 08 de agosto de 2018

Archivos adjuntos

El Club Cocherito, en colaboración con el Hotel Carlton, ha organizado con motivo de las Corridas Generales un amplio programa de actividades bajo el título de “Tauromaquia y Cultura”.

Así, del 18 al 26 de agosto tendrán lugar, entre otras actividades, un almuerzo en el que se entregará a Álvaro Domecq, ganadero de Torrestrella, el trofeo al toro más bravo de la pasada feria; un homenaje a la memoria de Victorino Martín Andrés; y otro acto de gala en reconocimiento a los veinte años de alternativa de El Juli y su relación con Vistalegre. En torno a la figura de estos dos últimos verán la luz sendos libros biográficos, escritos por los cocheristas Javier Molero y Álvaro Suso.

Asimismo, no faltarán los tradicionales coloquios, el IV curso de Introducción a la Tauromaquia, la IV Feria Internacional de Literatura Taurina, la exposición “La Tauromaquia” de Luis Olmo -autor del personaje Don Celes-, la muestra de Jaime Laita del Barco “9 Esculturas de Iván Fandiño 9”, la concesión de los premios a los mejores de la presente Aste Nagusia, además de otras iniciativas como la Taberna Taurina en el Carlton, las Corridas Generales en directo vía WhatsApp, el Palco VIP o la Boutique del Cocherito.

El programa, cuyo contenido completo les facilitamos en el archivo adjunto a esta noticia, será presentado oficialmente a las 12 horas del próximo viernes 17 de agosto en el Hotel Carlton.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando