JAÉN
Villanueva del ArzobispoVillanueva del Arzobispo

Cartelazo para Villanueva del Arzobispo

Para el 8 de septiembre
Ángel A. del Arco
martes 14 de agosto de 2018

A falta de la presentación oficial, la empresa taurina Úbeda Toros, cuyos responsables son los taurinos Paco Delgado y Alfonso Moya, gestores del coso de Villanueva del Arzobispo, han cerrado el cartel de la corrida de toros que se celebrará el próximo día 8 de septiembre con motivo de las ferias y fiestas en honor a la Virgen de la Fuensanta. Se lidiarán toros de la ganadería de Sancho Dávila para una terna formada por los extremeños Miguel Ángel Perera y Ginés Marín completando la terna el madrileño Alberto López Simón.

Unos días antes, el 1 de septiembre, se celebrará el IV Pregón taurino, antesala a la feria taurina que se llevará a cabo unos días más tarde. En está ocasión el pregonero será el abogado y crítico taurino José Luís Marín Weil, responsable de la página taurina en Internet, Jaén Taurino y colaborador también en otros medios de comunicación. Escritor y actualmente presidente de la Asociación de Aficionados Prácticos de Jaén.

La presentación correrá a cargo del anterior pregonero, Lope Morales, actual presidente de la Federación de Peñas Taurinas de Jaén, celebrándose en el ruedo de la plaza de toros.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando