MURCIA

Mixta en Cehegín por la Virgen de las Maravillas

El rejoneador Andy Cartagena y los diestros Juan José Padilla y Filiberto actuarán el 10 de septiembre
Redacción APLAUSOS
miércoles 15 de agosto de 2018

La empresa Chipé Producciones, que dirige Pedro Pérez Chicote, ha cerrado el cartel de la corrida que se celebrará en Cehegín el próximo 10 de septiembre con motivo de la tradicional fecha de la Virgen de las Maravillas, que se recupera gracias a esta empresa. Se trata de un festejo mixto con el rejoneador Andy Cartagena y los diestros Juan José Padilla y Filiberto, que lidiarán una corrida de Soto de la Fuente.



Este festejo supone la despedida de Juan José Padilla en plazas de la Región de Murcia, por lo que la cita adquiere especial relevancia para los aficionados y partidarios de este torero. Para los amantes del rejoneo, la presencia de Andy Cartagena es una novedad, ya que debuta en esta plaza y en una zona donde no se le ha visto torear con anterioridad. El cartel lo completa el matador de toros murciano Filiberto.



Chicote ha creado el ‘Abono del Noroeste’, una fórmula por la que se puede adquirir entrada para la corrida de Cehegin más una novillada de la Feria del Arroz de Calasparra a precios especiales.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando