FERIA DE AGOSTO

Zarpazo de Juan Leal, tres orejas con notables pedrazas en Beziers

Román también paseó un trofeo ante el noble y colaborador encierro que puso el broche a la feria, que contó con un toro de vuelta al ruedo
Germán Jiménez
miércoles 15 de agosto de 2018

Fotos: ISABELLE DUPIN

Escribano destacó pareando al primero, al que, muleta en mano, cuajó una buena labor coronada con manoletinas. Mató de pinchazo y estocada entera, saludando una ovación.

Juan Leal cortó las dos orejas del segundo. Comenzó toreando de rodillas y, ya de pie, anduvo a gusto frente a un buen toro de Pedraza. Mató de estocada entera.

Muy firme estuvo Román con su primero, un animal noble y manejable que le permitió el lucimiento. Concluyó con una buena tanda de naturales previa a la estocada entera que dio paso a la concesión de la oreja.

Escribano volvió a rayar a buen nivel con los palitroques en el cuarto, un toro noble que le permitió torear con mucho temple al sevillano. El toro se echó tras un pinchazo y el diestro fue invitado a saludar. Lo había recibido a portagayola.

Una oreja más sumó Juan Leal del quinto, un excelente ejemplar de Pedraza de Yeltes que fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. El francés toreó con mucho gusto y temple por los dos pitones y, además, manejó la espada con acierto.

El sexto fue muy serio pero muy noble. Román anduvo muy dignamente ante él, matando de estocada entera y dos golpes de descabello.

Beziers (Francia), miércoles 15 de agosto de 2018. Feria de Agosto. Toros de Pedraza de Yeltes. Bien presentados y de buen juego, nobles y colaboradores en líneas generales. El 5º -Joyito, nº 30, castaño, de 570 kilos de peso y nacido en agosto de 2013- fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. Manuel Escribano, saludos en ambos; Juan Leal, dos orejas y oreja; y Román, oreja y silencio tras aviso. Entrada: Media plaza.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE FALLAS

La verdad desnuda de Borja Jiménez sin gloria final en Valencia

La verdad desnuda de Borja Jiménez sin gloria final en Valencia

Fotos: ISABELLE DUPIN Escribano destacó pareando al primero, al que, muleta en mano, cuajó una buena labor coronada con manoletinas. Mató de pinchazo y estocada entera, saludando una ovación. Juan Leal cortó las dos orejas del segundo. Comenzó toreando de rodillas y, ya de pie, anduvo a gusto frente a…

Este contenido está protegido para usuarios registrados

Cargando
Cargando