FRANCIA

Solitario trofeo para Paco Ureña en la goyesca de Bayona

El festejo, condicionado por el escaso juego de los toros
Redacción APLAUSOS
miércoles 15 de agosto de 2018

Fotos: MÉLANIE HUERTAS (@huertas_melanie)

Lo más destacable de la tarde lo realizó Paco Ureña, que paseó una oreja del quinto. A base de exposición y mucha pureza, extrajo pasajes de mucha profundidad y despaciosidad. Noble el de Bañuelos, permitió al murciano firmar la mejor faena de la tarde. Brindó la faena al torero Cayetano Ortiz.

Dejó pasajes interesantes frente a su primero, un toro que embistió con emoción sobre todo por el pitón derecho, por donde lo hizo con mayor profundidad. Bien el murciano, muy firme en una labor de más a menos ante un toro exigente, al que mató de media y estocada.

Juan Bautista realizó un esfuerzo frente al que abrió plaza, un toro manso y de poco juego con el que el francés realizó un esfuerzo, estando por encima de las condiciones del animal. Poco pudo hacer Juan Bautista ante el descompuesto cuarto, al que le faltó fondo. Detalles y oficio del francés en una labor de poco calado.

José Garrido se estrelló con un toro que se aplomó muy pronto y que apenas le dio opciones de lucimiento al extremeño. Encomiable su esfuerzo por sacar partido, pero la faena no despegó. El sexto fue devuelto tras partirse un pitón en un burladero y con el sobrero del mismo hierro tampoco pudo levantar el vuelo de la tarde. Sin opciones con otro toro deslucido.

Bayona (Francia), miércoles 15 de agosto de 2018. Corrida goyesca. Toros de Antonio Bañuelos, bien presentados pero deslucidos en general, mejor el quinto, noble y con calidad. Juan Bautista, ovación con saludos y silencio; Paco Ureña, ovación con saludos y oreja, y José Garrido, silencio tras aviso y silencio. Entrada: Más de tres cuartos. La plaza estuvo decorada por el artista valenciano Bejas.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE FALLAS

La verdad desnuda de Borja Jiménez sin gloria final en Valencia

La verdad desnuda de Borja Jiménez sin gloria final en Valencia

Fotos: MÉLANIE HUERTAS (@huertas_melanie) Lo más destacable de la tarde lo realizó Paco Ureña, que paseó una oreja del quinto. A base de exposición y mucha pureza, extrajo pasajes de mucha profundidad y despaciosidad. Noble el de Bañuelos, permitió al murciano firmar la mejor faena de la tarde. Brindó la…

Este contenido está protegido para usuarios registrados

Cargando
Cargando