OTROS FESTEJOS DEL JUEVES 16 DE AGOSTO
Del Álamo y Román, a hombros en El Burgo de Osma.Del Álamo y Román, a hombros en El Burgo de Osma.

Resultados del resto de festejos del jueves 16 de agosto

Redacción APLAUSOS
jueves 16 de agosto de 2018

CORRIDAS DE TOROS

El Burgo de Osma (Soria). Toros de Castillejo de Huebra, de buen juego. Rubén Pinar, ovación en ambos; Juan del Álamo, ovación y dos orejas; y Román, silencio y dos orejas. Entrada: Casi lleno.

Alfaro (La Rioja). Toros de Juan Albarrán. Paco Ureña, ovación y silencio; Tomás Campos, silencio y ovación; y Álvaro Lorenzo, silencio y oreja. Entrada: Tres cuartos.

Tafalla (Navarra). Toros de Aguadulce y Hdros. de José María Aristrain de la Cruz (5º). Miguel Abellán -que sustituía a David Mora-, silencio y silencio; Daniel Luque, silencio en ambos; y Borja Jiménez, silencio en los dos.

Cebreros (Ávila). Toros de Martín Lorca. Los toros 4º y 5º fueron premiados con la vuelta al ruedo en el arrastre. El Cid, dos orejas y dos orejas y rabo; Salvador Cortés, oreja y dos orejas; y Gómez del Pilar, dos orejas y oreja. Incidencias: Salvador Cortés fue operado al finalizar el festejo de una “cornada envainada en cara interna muslo derecho y rotura en la cara anterior del músculo crural del cuádriceps derecho en el tercio medio”, según reza el parte médico. Por este motivo, Salvador Cortés no podrá torear el próximo domingo en Huamachuco (Perú).

Vitigudino (Salamanca). Toros de El Canario, para rejones, y Orive, para lidia a pie. La rejoneadora Lea Vicens, oreja y ovación; Juan José Padilla, oreja y dos orejas; y Sebastián Castella, ovación y oreja.

NOVILLADAS

Roa de Duero (Burgos). Novillos de Martín Carrasco. Jesús Vela, ovación y vuelta al ruedo; Joselete, oreja y ovación; y Juanito, dos orejas y oreja.

Piedralaves (Ávila). Novillos de Monteviejo. Javier Moreno “Lagartijo”, silencio tras dos avisos y silencio tras aviso; Fran Ferrer, oreja y vuelta al ruedo; y Daniel Barbero, vuelta al ruedo y silencio tras aviso.

REJONES Y FESTIVALES

Villarcayo (Burgos). Rejones. Novillos de Javier Pérez-Tabernero. David Gomes, ovación en su lote; y Mario Pérez Langa, ovación y oreja.

Villarrobledo (Albacete). Rejones. Reses de El Pizarral. Andy Cartagena, oreja en ambos; Sergio Galán, oreja y oreja; y Juan Manuel Munera, oreja y dos orejas.

Briviesca (Burgos). Rejones. Novillos de Badía Hermanos. Óscar Borjas, oreja y oreja; y Ana Rita, oreja y dos orejas.

Mozoncillo (Segovia). Rejones. Novillos de Pedro Caminero. Paulo Jorge Santos, silencio y oreja; y Sebastián Fernández, ovación y ovación.

Navalcán (Toledo). Festival. Reses de Carreros, desiguales de juego. Morenito de Aranda, que sustituía a Miguel Abellán, oreja y oreja; Raúl Rivera, oreja y dos orejas y rabo; y el novillero Álvaro Sánchez, oreja y oreja.

Cantalpino (Salamanca). Festival. Novillos de Valdeguareña. Domingo López Chaves, oreja; Julio Benítez “El Cordobés”, dos orejas; Luis David, dos orejas y rabo; y el novillero Juan Antonio Pérez Pinto, dos orejas.

Linares de Riofrío (Salamanca). Festival. Novillos de Miranda de Pericalvo. El rejoneador Víctor Herrero, palmas tras aviso; Eduardo Gallo, dos orejas; Pedro Gutiérrez “El Capea”, dos orejas y rabo; Alejandro Marcos, dos orejas; y el novillero Manuel Diosleguarde, dos orejas y rabo. Entrada: Lleno.

UN APLAZAMIENTO

La lluvia obligó a aplazar al próximo sábado, 18 de agosto, el festival previsto para este jueves en Mombeltrán (Ávila). Se mantiene intacto el cartel: los matadores José Pedro Prados “El Fundi”, David Luguillano, Damián Castaño y Rafael Cerro y el novillero Darío Domínguez, con reses de La Guadamilla.

UNA SUSPENSIÓN

El festejo de rejones anunciado en Calamocha (Teruel), en el que iban a actuar Alejandro Rodríguez y Víctor Losa, con reses de Iván López, quedó suspendido por la fuerte tromba de agua caída antes del festejo. La organización quería aplazarlo para el 2 de septiembre, aunque todavía no hay una decisión en firme.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando