FERIA DE AGOSTO

Pablo Hermoso y Lea Vicens, oreja en el cierre de feria en Málaga

Guillermo Hermoso se marcha de vacío por el fallo con los aceros
Carlos Crivell
domingo 19 de agosto de 2018

Fotos: PABLO COBOS

El primero fue un toro noble y colaborador. Buena labor de Pablo Hermoso de Mendoza sobre Berlín, con el que toreó a dos pistas y realizó la suerte de la hermosina. Con Janucá clavó y dejó piruetas. Mató de un rejón de muerte y paseó una oreja.

El segundo también fue un buen toro para rejones. Lea Vicens lució sus cabalgaduras, muy bien domadas. Destacó el temple de Bético y la vibración de Bazuka. Colocó tres flores y mató de un rejón trasero y un descabello.

En tercer lugar se lidió un novillo que, aunque fue noble, se apagó pronto. Guillermo Hermoso de Mendoza se mostró muy torero sobre Extraño y estuvo valiente sobre Ícaro. Colocó banderillas cortas y no acertó en un par a dos manos. Falló con el rejón de muerte y necesitó cinco rejones y cuatro descabellos.

El cuarto fue un toro muy soso y apagado. Pablo Hermoso se mostró solvente ante las dificultades del animal. Brilló sobre Dalí y falló con el rejón de muerte.

El quinto fue un buen toro que aprovechó Lea Vicens para cuajar una buena actuación en todo momento. Muy acertada al clavar sobre Gacela y Diluvio. Mató de un rejón y paseó una oreja.

Cerró la feria un novillo de Bohórquez al que le faltó celo. Se mostró muy templado Guillermo Hermoso sobre Disparate, y, con Pirata, lo bordó con las cortas a dos manos. Mató de un rejón trasero y cinco descabellos.

Málaga. Domingo 19 de agosto de 2018. Feria de Agosto. Cuatro toros y dos novillos (3º y 6º) de Fermín Bohórquez, sosos en líneas generales. De mejor juego fueron 1º y 5º. Pablo Hermoso de Mendoza, oreja y silencio; Lea Vicens, vuelta al ruedo y oreja con petición de la segunda y dos vueltas al ruedo; Guillermo Hermoso de Mendoza, ovación con saludos y palmas tras aviso. Entrada: Dos tercios.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando