EL 27 DE SEPTIEMBRE

Abarán: mano a mano de campanillas en el adiós a Pepín Liria

El murciano se medirá a El Juli en el último festejo de la temporada en la que ha conmemorado sus bodas de plata como matador de toros
Redacción APLAUSOS
martes 21 de agosto de 2018

Pepín Liria se despedirá de los ruedos el próximo 27 de septiembre en Abarán una vez completada su incursión en la temporada 2018 con motivo de los 25 años de su alternativa. El torero murciano hará este último paseíllo de su carrera acompañado por Julián López “El Juli”, con quien se medirá en un interesante mano a mano en el que se lidiarán toros de Santiago Domecq.

Esta corrida, que será goyesca, comenzará a las cinco y media de la tarde y se celebra con motivo de las Fiestas Patronales de Abarán en honor a San Cosme y San Damián.

El cartel ha sido dado a conocer este martes por la empresa Toros Sureste en un acto que se ha celebrado, con lleno absoluto, en la Sala Adolfo Suárez del Edificio CIMA de esta localidad.

Liria fue el gran protagonista de esta presentación, en la que también intervino el empresario Ángel Bernal, organizador de este festejo y apoderado del torero. Por parte del Ayuntamiento de Abarán participaron el alcalde, José Miguel Manzanares, y el concejal de Festejos, Javier Fernández. En este acto, que fue conducido por el periodista Jose Francisco Bayona, se dio a conocer también la obra que ilustra este cartel tan especial, que es un trabajo del pintor murciano Luis Fernández.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando