RECONOCIMIENTO

Javier Aresti, homenajeado por el Club Taurino de Bilbao

El presidente de la comisión taurina de la Junta Administrativa de Vista Alegre, elevado a Socio de Honor de la entidad
Redacción APLAUSOS
miércoles 22 de agosto de 2018

Fotos: LIBERTAD RODRÍGUEZ

El presidente de la comisión taurina de la Junta Administrativa de la plaza de toros de Vista Alegre, Javier Aresti, ha recibido un sentido homenaje este miércoles a cargo del Excelentísimo Club Taurino de Bilbao. En el acto, celebrado en el Hotel Ercilla de la ciudad, Aresti ha sido nombrado Socio de Honor de la entidad que, por otro lado, cumple este 2018 noventa años de vida.

Javier Larena, presidente del Excelentísimo Club Taurino de Bilbao, expone las razones del reconocimiento: “En nuestra comida anual siempre homenajeamos a algún socio del Club y este año votamos en junta y, por unanimidad, acordamos reconocer la importante trayectoria de Aresti en el mundo del toro y elevarle a Socio de Honor. Merecía ese título por todo lo que ha hecho por los toros en la ciudad a través de la comisión taurina de la Junta Administrativa de Vista Alegre”.

Al acto han asistido cerca de un centenar de personas, entre ellas los miembros de la Junta Administrativa de la plaza, los empresarios Pablo y Manuel Chopera, el torero y empresario Antonio Barrera, el ganadero Ricardo Gallardo, el presidente de la UFTAE -Jorge Fajardo-, la marquesa de la Vega de Anzo -Pilar Vega- y nuestro director, José Luis Benlloch, además de distintos representantes de peñas taurinas, de la Federación Taurina de Vizcaya y numerosos socios y amigos del Club.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando