MADRID

Así será el sorteo de la Feria de Otoño

Será ante notario y abierto al público
Redacción APLAUSOS
viernes 24 de agosto de 2018

Archivos adjuntos

Plaza 1 ha desvelado la dinámica del sorteo que se celebrará, bajo notario, el próximo lunes 27 de agosto, y en el que se confeccionarán los carteles dela próxima Feria de Otoño.

En primer lugar se sortearán las corridas de toros a lidiar por Alejandro Talavante. Se utilizará un bombo con cuatro bolas, una por cada ganadería anunciada del que se harán dos extracciones.

Ubicados los puestos de Alejandro Talavante, se sorteará al resto de 10 matadores. Se dispondrán dos bombos, un bombo de TOREROS y otro bombo de GANADERÍAS. En el de ganaderías se introducirán un total de 3 bolas por ganadería, a excepción de aquellas que ya cuenten en el cuadro con un lidiador (las dos donde haya caído Alejandro Talavante), en cuyo caso se introducirán 2 bolas. Los dos bombos quedarán conformados con 10 bolas cada uno y se irán realizando extracciones dobles (torero y ganadería) hasta completar el cuadro de combinaciones.

El sorteo será a las 19:30 horas en el Patio de Caballos de la Plaza de Toros de Las Ventas y está abierto al público bajo invitación a recoger en la Puerta de Arrastre hasta fin de disponibilidad.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando