MADRID

La feria de novilladas de Navas del Rey, con carteles

El ciclo está formado por dos novilladas sin picadores y un festejo con caballos
Redacción APLAUSOS
lunes 27 de agosto de 2018

Navas del Rey presentó este fin de semana su feria de novilladas, que arrancará el próximo sábado 1 de septiembre. El ciclo, organizado por el empresario de Espectáculos Taurinos, Rafael Ayuso, contará con una novillada picada y dos sin caballos, además de una suelta de reses. Los carteles son los siguientes:

Sábado, 1 de septiembre. Novillos de Pilar y Tomás Entero para Toñete, Ángel Téllez y Juan Collado, que debutará con picadores.

Lunes 3. Novillada sin picadores. Reses de Herederos de Ceferino Capilla para Aitor Fernández (Chinchón), Manuel Casado (Escuela Taurina de Osuna) y Sergio Díaz (Escuela Taurina de Navas del Rey).

Martes 4. Novillada sin picadores. Reses de Moragón para David López (Escuela Taurina de Colmenar Viejo), Pablo Maldonado (Escuela Taurina de Motril) y Curro Ortiz (Escuela Taurina de Atarfe).

Por segundo año consecutivo, el Ayuntamiento de Navas del Rey organiza el Certamen Torreón de Bronce, que premia al mejor novillero sin caballos con un puesto en el cartel de la próxima temporada.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando