ESPECIAL NIMES

Novedosa triple confirmación

Octavio Chacón, Emilio de Justo y Pepe Moral confirmarán su alternativa en la misma tarde
Guillermo Lorente
domingo 02 de septiembre de 2018

La feria de la Vendimia de Nimes 2018 acogerá una corrida de toros en la que en una misma función confirmarán alternativa los tres matadores anunciados. La corrida se celebrará el 16 de septiembre en sesión vespertina, siendo uno de los grandes atractivos del ciclo por muchos motivos. Por un lado, reúne a las tres grandes revelaciones de las dos últimas temporadas -Octavio Chacón, Emilio de Justo y Pepe Moral-, cuyas carreras tienen grandes similitudes. A ello, se suma la presencia de una corrida de toros de Victorino Martín -capaz por sí sola de generar expectación-; y, por último, la triple confirmación -atribuible a la creatividad del productor francés Simón Casas-, que, por novedosa, le aporta un punto de curiosidad a la tarde y dejará la fecha y el acontecimiento grabados en la historia del toreo.

– De Justo confirmará a Chacón en el primer toro. Después, el gaditano será el padrino del extremeño en el segundo y del sevillano Pepe Moral en el tercero

– Octavio Chacón: “Confirmar en el coliseo, después de que Francia me abriera las puertas cuando nadie confiaba en mí, es cumplir un sueño”

– Emilio de Justo: “Es la plaza más significativa e importante de Francia. Es un marco incomparable, con una afición muy especial”

– Pepe Moral: “Desde que empecé, vi allí siempre anunciadas a las figuras y las alternativas de los toreros emergentes de cada momento”

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2136 para todas las plataformas en Kiosko y Más

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2136

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2136 para iPad

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2136 para Android

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando