NAVARRA

El Galo, mejor faena de las novilladas de Peralta

El Club Taurino de la localidad ha declarado desiertos los trofeos destinados a la mejor ganadería y mejor novillo
Koldo Larrea
miércoles 12 de septiembre de 2018

Terminada la Feria de Peralta, el jurado del Club Taurino de esta localidad navarra ha otorgado el premio a la mejor faena del ciclo a André Lagravere “El Galo”, por la realizada el pasado domingo ante el utrero Tontito, número 70, de la ganadería de Fernando Peña, lidiado en sexto lugar y al que le cortó las dos orejas.

Por su parte, el galardón a la mejor estocada ha ido a parar a manos de Kevin de Luis, por la ejecutada el día 6 al utrero Avispa, número 83, de Condessa de Sobral, lidiado en cuarto lugar, al que le cortó una oreja. El premio al mejor par de banderillas ha recaído en Daniel Sánchez, sobre todo, por su profesionalidad, ya que toreó en tres tardes de la feria a las órdenes de tres novilleros diferentes, y en las tres saludó montera en mano.

El destinado al mejor puyazo se lo ha llevado Laurent Langlois, de la cuadrilla de El Adoureño, por el que ejecutó el día 6 al quinto novillo, Calendario, número 90, de Condessa de Sobral. Asimismo, el jurado decidió declarar desiertos los trofeos destinados a la mejor novillada y al mejor novillo.

Por último, acordó hacer pública una mención especial a David Luguillano, por su segunda faena, que realizó el día 3 en el festival, y al público, por su ejemplar comportamiento a lo largo de toda la feria.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando