www.aplausos.es

SE IBA A CELEBRAR ESTE SÁBADO

Aplazado al 6 de octubre el festejo mixto de Osuna
Ampliar
(Foto: Fidel Arroyo)

Aplazado al 6 de octubre el festejo mixto de Osuna

Debido a problemas administrativos surgidos en relación al número de festejo sin caballos en los que ha participado el novillero Manolo Vázquez

jueves 13 de septiembre de 2018, 16:04h

El festejo mixto anunciado en la plaza de toros de Osuna para el sábado 15 de septiembre ha sido aplazado hasta el sábado 6 de octubre. El cartel permanece inalterable. Serán cuatro toros de Albarreal para Pepe Luis Vázquez y Javier Conde, y dos novillos del mismo hierro para el debut con picadores de Manolo Vázquez.

La causa de este aplazamiento han sido los problemas administrativos surgidos en relación al número de festejo sin caballos en los que ha participado el novillero. Antes del 6 de octubre debe justificar que ha cumplido el número de novilladas sin picadores que exige el reglamento.

Las entradas que hayan sido adquiridas para el día 15 de septiembre siguen siendo válidas para el 6 de octubre. Aquellos que deseen la devolución de su importe lo tendrán según lo comunique la empresa Viento Bravo.

Además, se sabe que Manuel Vázquez estará presente en la plaza de Soria el 7 de octubre en un festival con picadores en homenaje al diestro José Luis Palomar. Como es sabido, el novillero sevillano está anunciado en el festival del 12 de octubre en Sevilla.