FERIA DE LA ANTIGUA

Castella, de tres avisos a puerta grande en Guadalajara

Muy por encima de sus toros Ponce y El Fandi, que pasean un trofeo de una variada corrida de Loreto Charro
Redacción APLAUSOS
viernes 14 de septiembre de 2018

Fotos: SERGIO MORENO

Enrique Ponce se encontró con un primero manejable al que entendió perfectamente y frente al que realizó una lidia perfecta en una faena equilibrada, templada y muy a favor del toro. La estocada cayó algo baja y no se le concedió el trofeo pedido por el público. Manejable y de buena condición fue el cuarto, con el que el de Chiva volvió a realizar una faena de ciencia, muy armónica, revistiendo de torería todo cuanto hizo.

El Fandi anduvo muy por encima del segundo, al que le faltó entrega a pesar de su movilidad. Anduvo el granadino lucido en los tres tercios en una faena muy cumplidora. El quinto no tuvo empuje y El Fandi volvió a andar muy por encima del animal en una faena de gran entrega.

Sebastián Castella no estuvo a gusto con el tercero, un toro manejable aunque sin clase. Muy desafortunado el francés con los aceros, que llegó a escuchar los tres avisos. Muy metido anduvo el francés con el sexto, un gran toro de Loreto Charro al que formó un lío.

Guadalajara. Viernes 14 de septiembre de 2018. Feria de La Antigua. Toros de Loreto Charro, de juego variado. Enrique Ponce, ovación con saludos tras petición y oreja; El Fandi, silencio y oreja; Sebastián Castella, silencio tras tres avisos y dos orejas. Entrada: Casi lleno.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando