FERIA DE LA VENDIMIA

Solitaria oreja para Joselito Adame en Nimes

Ginés Marín paseó una vuelta al ruedo y Andy Younes, sin suerte, se marcha de vacío.
Rolland Agnel
sábado 15 de septiembre de 2018

El primero de la tarde fue repetidor en el capote de Joselito Adame. Empujó sin emplearse demasiado en los dos puyazos que recibió. Saludaron Fernando Sánchez y Gómez Escorial tras parear. Inició por alto y a media altura la faena ante un buen toro, noble pero al que le faltó un punto de transmisión. Bien Adame sobre el pitón izquierdo en un buen trasteo rematado de gran estocada entera.

El segundo de la tarde, muy bien presentado, se durmió en el primer encuentro con el caballo, dejándose pegar. Inició la faena de hinojos en las tablas. Fue un toro noble pero que careció de repetición y pecó de sosería. Ginés Marín dio pases sueltos pero sin eco.

El tercero fue un animal más bajo que salió abanto. Fue un toro sin transmisión con el que Younes anduvo tranquilo y templado. El animal se echó durante la lidia sin ofrecer opción a Younes que mató de casi entera.

El cuarto fue un toro noble aunque con falta de motor que empujó romaneando en el primer puyazo. Trasteo muy correcto de Adame sobre ambos pitones alargado en demasía.

Recibió bien de capa Ginés Marín al quinto de Santa Ana. Un toro con cara que resultó noble pero con poco recorrido. Lo mejoró Marín en una buena faena de calidad y variada sobre ambos pitones. Gran natural inverso y el de pecho. Remató con bernadinas antes de pinchar con la espada.

Al sexto, de Santa Ana, le saludó Younes muy bien con el capote levantando la plaza por verónicas y revolera. Inició la faena con un cambio por detrás y siguió con derechazos. Buen toro, noble y bien toreado por Younes en el principio de faena. Pero la res se apagó y acortó la embestida. Hizo el esfuerzo Younes hasta robar una tanda correcta de derechazos y demostrar sus ganas, insistiendo en demasía. Falló con los aceros.

Nimes (Francia). Sábado 14 de septiembre de 2018. Feria de la Vendimia. Tres toros de Virgen María (1º, 2º y 4º) y tres de Santa Ana. Corrida desigual de presentación y juego. Decepcionante en conjunto. Joselito Adame, oreja y silencio tras aviso; Ginés Marín, silencio y vuelta con algunas protestas tras aviso; Andy Younes, silencio y palmas tras aviso. Entrada: Un tercio. Saludaron Fernando Sánchez y Gómez Escorial tras banderillear al primero.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando