FERIA DE LA ANTIGUA

Curro Díaz y Miguel Ángel Perera, oreja por coleta en Guadalajara

López Simón se estrella con el peor lote de una desigual corrida de Valdefresno
Redacción APLAUSOS
sábado 15 de septiembre de 2018

Fotos: SERGIO MORENO

Una oreja cortó Curro Díaz al manejable primero tras una faena de gran plasticidad y armonía en la que lo mejor llegó al natural. Mató de estocada. El cuarto no sirvió y Curro Díaz se mostró afanoso dejando detalles de calidad.

El segundo fue un toro que no tuvo empuje con el que Miguel Ángel Perera estuvo por encima en una faena en la que anduvo valiente, metiéndose entre los pitones. Se le pidió la oreja que no concedió la presidencia. El extremaño cortó una oreja del manejable quinto en una faena de mucha intensidad, fundamentalmente sobre el pitón derecho, antes de acortar distancias.

López Simón no tuvo opción alguna con el deslucido tercero, con el que se mostró valeroso y tesonero. Tampoco corrió mejor suerte el madrileño ante el sexto, otro toro muy deslucido, con el que no hubo opción de lucimiento.

Guadalajara. Sábado 15 de septiembre de 2018. Feria de La Antigua. Toros de Valdefresno, de juego desigual. Curro Díaz, oreja y silencio; Miguel Ángel Perera, vuelta tras petición y oreja; López Simón; silencio y silencio. Entrada: Más de tres cuartos.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando