FERIA DE SEPTIEMBRE

Cartagena, Galán y Ventura, puerta grande en el cierre de Murcia

La terna de caballeros se reparte un total de diez orejas de una buena corrida de Los Espartales
Redacción APLAUSOS
domingo 16 de septiembre de 2018

Andy Cartagena se encontró con un toro de feas hechuras y de deslucido comportamiento con el que hizo un esfuerzo en una labor llena de espectacularidad. Mató de un gran rejonazo de gran efecto. Realizó una faena al cuarto de mucha intensidad y espectacularidad en la que mantuvo en todo momento la conexión con el tendido.

Sergio Galán se mostró clásico y templado ante el buen segundo, con el que sufrió un resbalón con Embroque que no tuvo mayor consecuencia. Se atascó con el rejón de muerte. Apretó el acelerador Galán con el quinto para no quedarse atrás tras el triunfo de sus compañeros en sus primeros toros. Faena de corte clásico muy bien rubricada con el rejón de muerte.

Diego Ventura realizó lo más brillante hasta ese momento ante un toro bravo y templado al que el caballero sevillano exprimió al máximo. Mató de un rejonazo. Se fue a portagayola en el sexto. Su faena tuvo la virtud de bajarle los humos al de Los Espartales para llegarle mucho y ajustar mucho los embroques. Dos orejas.

Tras romper el paseíllo, los jóvenes componentes de la Asociación Taurina Tentadero Murcia desplegaron un mosaico en el que se podía leer: #FuerzaUreña.

Murcia. Domingo 16 de septiembre de 2018. Feria de Septiembre. Toros de Los Espartales, de buen juego. Andy Cartagena, dos orejas y dos orejas; Sergio Galán, ovación con saludos y dos orejas; Diego Ventura, dos orejas y dos orejas. Entrada: Más de tres cuartos de plaza.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando