HERIDO EN VILLACARRILLO
Cogida Vicente Varela. Villacarrillo, 15 de septiembre de 2018Cogida Vicente Varela. Villacarrillo, 15 de septiembre de 2018

Vicente Varela: “Estoy deseando ponerme de pie y volver a torear”

El subalterno sufrió una cornada de dos trayectorias en el muslo, con pronóstico muy grave
Redacción APLAUSOS
lunes 17 de septiembre de 2018

Vicente Varela evoluciona favorablemente del percance sufrido el pasado sábado en la localidad jienense de Villacarrillo, donde fue cogido por el quinto toro de la tarde, de Partido de Resina, sufriendo una cornada con dos trayectorias: una ascendente de 25 centímetros que afectaba al aductor y a la femoral, y una descendente, de 15 centímetros, que dañaba el tejido subcutáneo. “Estoy evolucionando muy bien de la cornada, que ha sido bastante fuerte. Las heridas están evolucionando correctamente y ya me han quitado el drenaje. Yo me encuentro muy animado y bien, dentro de la gravedad”, asegura el subalterno.

Todavía es pronto para hablar de plazos, pero Varela ya está deseando recuperarse por completo para volver a los ruedos. “Estoy deseando ponerme de pie y volver a torear, pero soy consciente de la gravedad de la cornada y tampoco quiero precipitarme para no frenar la recuperación”, afirma.

El torero de plata, que actuaba en Villacarrillo a las órdenes de Pepe Moral, ha transmitido su agradecimiento al equipo médico del Hospital San Juan de la Cruz de Úbeda, donde permanece ingresado, por la gran labor que han realizado. “Solo tengo palabras de agradecimiento hacia ellos por el buen trato que he recibido. No hay más que ver cómo estoy para saber el trabajo que hicieron”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando