PROTAGONISTA.- DIEGO VENTURA

Ante la tarde de su vida

Gonzalo I. Bienvenida
domingo 23 de septiembre de 2018

Las cifras de Diego Ventura en Madrid son aplastantes. 26 actuaciones: 46 orejas y un rabo. Números inalcanzables. Un ídolo del rejoneo que ha hecho Madrid el escenario de sus tardes más importantes. La próxima Feria de Otoño su plaza acoge una nueva cita histórica. Ventura se encerrará con toros de Miura, Sánchez y Sánchez y Cortés de Moura. En el ruedo de Las Ventas ha librado las más encarnadas batallas en busca del liderazgo de un escalafón que se diluye entre la falta de competitividad y la falta de emoción del toro. Desde su posición lo tiene claro: “Con todos los compañeros y con todos los encastes”. Ese es el único camino para cambiar el sino del rejoneo. Está en sus manos.

– “Tengo una ilusión tremenda. Después de haber cortado el rabo de San Isidro y de todo el ambiente que se ha generado durante la temporada, afronto la tarde con el objetivo de culminar mi gran año”

– “Quiero cambiar el toro que se emplea en rejones. Soy el único que lucha por ello. Las empresas deben salir de su comodidad. Que apuesten por otras ganaderías y que se piense en el aficionado”

– “Voy a terminar con 45 corridas habiendo estado en todas las ferias importantes a un nivel tremendo. Este año le he dado la vuelta a todo”

– “No pienso en retirarme. Estoy en el punto en el que sueñan estar todos los toreros. Con una gran cuadra, después de tantos años luchando… es mi momento”

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2139 para todas las plataformas en Kiosko y Más

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2139

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2139 para iPad

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2139 para Android

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando