JUANITO Y PABLO MORA

Calientan motores

Antonio Girol
domingo 23 de septiembre de 2018

Cuando una conocida marca de automóviles puso de moda en España el término JASP (Joven Aunque Sobradamente Preparado) para referirse a uno de sus coches más juveniles, ninguno de los novilleros que actuarán el próximo 29 de septiembre en Las Ventas había nacido. Lo que dice bastante de la juventud de la terna. Sin embargo, de los tres se podría decir precisamente eso a lo que hacía alusión aquel anuncio de televisión y que la cultura popular se encargó de usar como eslogan para toda una generación que se abría al mundo. Como hoy se abren ellos al del toreo. Juanito y Pablo Mora se han citado para tentar en Fuente Ymbro, divisa que lidiarán, junto a Francisco de Manuel -que también debía participar en el tentadero pero que no ha podido hacerlo por estar herido-, en la Feria de Otoño de Madrid. Fue el gran ensayo general.

– Juanito: “En julio se vieron mis ganas por querer estar en Madrid. A ver si ahora es el momento de que me embista uno y la afición puede verme”

– Pablo Mora: “Es una responsabilidad muy grande, pero me lo he ganado. Soy uno de los triunfadores de Madrid. Espero dar el nivel que merece esa plaza”

– Juanito: “Ahora es cuando toca apretar los dientes, pero es bonito estar anunciado en las ferias más importantes de España, en las que hay que dar motivos”

– Pablo Mora: “Estoy entrenando como siempre, con mucha ilusión. Ahora en septiembre es cuando más toreamos y más hay que arrear”

– Francisco de Manuel: “Llegaré a Madrid como antes de la cornada”

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2139 para todas las plataformas en Kiosko y Más

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2139

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2139 para iPad

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2139 para Android

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando