FERIA DE PILAR

Oreja para Marcos en el festejo que abre El Pilar de Zaragoza

Se lidiaron novillos de Aurelio Hernando, deslucidos en líneas generales
Javier Valero
sábado 29 de septiembre de 2018

Rafael González intentó lucirse con el primero del festejo, un inválido que fue varias veces por el suelo. Logró lo más destacado al natural en muletazos sueltos de calidad. Con el cuarto, que pasaba sin más, el novillero madrileño puso empeño por ambos pitones en una faena de largo metraje.

Marcos poco pudo hacer con su primero, un animal que no sirvió por sus escasas fuerzas y nulo recorrido. Con el quinto, comenzó la faena en los medios con pases cambiados que conectaron con los tendidos. El novillo respondió y fue largo por el pitón derecho, mientras que por el izquierdo fue a menos. Aun así, oreja para Marcos y ovación para el animal.

Fue bueno el que saltó en tercer lugar. David Salvador le cuajó tandas cortas por el pitón derecho y no acabó de acoplarse a la hora de torear al natural. Dio una vuelta al ruedo. Con el que cerró plaza poco pudo hacer, fue un novillo sin fondo.

Zaragoza. Sábado 29 de septiembre de 2018. Novillos de Aurelio Hernando, desiguales de presentación y juego, destacando 3º y 6º. Rafael González, silencio tras aviso y ovación con saludos; Marcos, silencio y oreja; David Salvador, vuelta al ruedo tras aviso y silencio. Entrada: Menos de un cuarto de plaza.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando