VALENCIA

Las taquillas de Valencia, abiertas para la Feria de Octubre

Los aficionados ya pueden adquirir sus entradas para los días 6, 7 y 9 de octubre
Redacción APLAUSOS
lunes 01 de octubre de 2018

Las taquillas de la plaza de toros de Valencia ya se encuentran abiertas al público, y los aficionados ya pueden adquirir sus entradas para la Feria de Octubre, que este año cuenta con festejos para los días 6, 7 y 9.

Con motivo del día de la Comunidad Valenciana, el 9 de octubre tendrá lugar una jornada en la que se celabrará un espectáculo de recortes en horario matinal y un festival por la tarde, en el que se anuncian Enrique Ponce, El Juli, José María Manzanares, Cayetano, Alejandro Talavante, Roca Rey y el novillero valenciano Borja Collado. Los honorarios de todos los actuantes de este día irán destinados a la Fundación Toro de Lidia, con el objetivo de seguir implementando las acciones del Plan Estratégico de la tauromaquia y la defensa jurídica del sector. Una parte de lo recaudado irá destinada a la Fundación de Oncohematología Infantil, en memoria del niño valenciano Adrián Hinojosa.

La Feria la completan una novillada sin picadores para el 6 de octubre, con Yon Lamothe (Bayona), Jordi Pérez (Valencia), Juan José Villa “Villita” (Madrid), Miguel Polope (Valencia), Fran de Vane (Albacete) y Diego García (Colmenar Viejo) con novillos de López Gibaja, y una novillada con caballos el domingo 7 de octubre, para los novilleros valencianos Borja Álvarez, Jesús Chover y Cristian Climent, que lidiarán novillos de Los Maños.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando