FERIA DE SAN LUCAS

Corrida mixta con figuras por San Lucas en Jaén

El festejo se celebrará el próximo sábado 20 de octubre
Ángel A. del Arco
lunes 01 de octubre de 2018

La feria taurina de San Lucas en Jaén tendrá un solo festejo en la edición de este año. Se trata de una corrida de toros mixta que se celebrará el próximo sábado 20 de octubre en la que actuarán el rejoneador Diego Ventura y los matadores de toros Enrique Ponce y el granadino David Fandila “El Fandi”. Se jugarán tres reses de Fernando Sampedro y otras tantas de Juan Pedro Domecq.

En un primer momento la intención del empresario del coso jienense, Juan Reverte, era ofrecer dos festejos, idea a la que finalmente renunció ante las dificultades encontradas para ofertar carteles con atractivos suficientes. Ante esa situación, entiende el empresario que lo mejor es renunciar a la segunda corrida, centrándose en un solo festejo en el que aparecen acarteladas tres grandes figuras en la que es la última feria de la temporada.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

CRÓNICA SEVILLA

Entrega de Castella en la mansada de Alcurrucén

Entrega de Castella en la mansada de Alcurrucén

La falta de raza del encierro de Alcurrucén truncó las ilusiones del viernes de farolillos. Destacó la inteligencia de Castella, que hubiera paseado una oreja del manejable quinto de no marrar con la espada. Morante se estrelló con su lote

Cargando