SEVILLA

Prometedor debut con caballos de Manolo Vázquez

Pepe Luis Vázquez es cogido, sin gravedad, en el cuarto
Redacción APLAUSOS
sábado 06 de octubre de 2018

Fotos: EDUARDO PORCUNA

La corrida mixta de la presentación con caballos de Manolo Vázquez fue un festejo accidentado. Pepe Luis Vázquez no pudo lucirse con el primero de Albarreal y en el tercio de varas del cuarto fue cogido de forma aparatosa. Pasó a la enfermería con obnubilación, un golpe en el costado y una herida en la frente siendo allí mismo curado sin poder continuar la lidia.

Javier Conde esbozó algunos muletazos con la derecha aislados ante el buen toro de Sampedro que salió en segundo lugar. Ante el cuarto, que mató por Pepe Luis Vázquez, también se limitó a algunos muletazos desmayados sobre diestra. Con el que cerró plaza, de Sampedro, se estiró con gracia y poco ajuste sobre la derecha, no pudiendo torear sobre la izquierda. Mató de una estocada y paseó dos orejas.

El novel Manolo Vázquez mostró en sus dos novillos un estilo pinturero y un buen concepto del toreo. Más profunda y mantenida la faena al tercero de Albarreal, mientras que hubo detalles sueltos en la del quinto Los Azores.

Osuna (Sevilla). Sábado 6 de octubre de 2018. Corrida de toros mixta. Toros y novillos de Albarreal (1º, 3º y 4º), Hermanos Sampedro (2º y 5º) y Los Azores (6º). Pepe Luis Vázquez, silencio y herido; Javier Conde, vuelta al ruedo, silencio en el que mató por Pepe Luis y dos orejas; el novillero Manolo Vázquez, que debutó con picadores, oreja y ovación con saludos. Entrada: Un tercio de plaza. En la enfermería fue atendido el banderillero Reyes Mendoza de una herida de 7 cm. en la frente producida en la lidia del segundo toro. Fue curado y volvió a la plaza.

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando