ZARAGOZA.- FERIA DEL PILAR

José Juan Fraile: “Sin perder trapío buscamos un toro más armónico en sus hechuras”

Fotos de los toros de Puerto de San Lorenzo que serán lidiados este viernes por Enrique Ponce, Diego Urdiales y Miguel Ángel Perera
Jorge Casals
jueves 11 de octubre de 2018

Fotos: ISMA SÁNCHEZ

Los toros de Puerto de San Lorenzo regresan este viernes a Zaragoza en su día grande del Pilar después de algunos años de ausencia. “El último toro que lidiamos fue en una corrida que mató en solitario Daniel Luque en 2014 y antes lidiamos bastantes corridas completas, con algunos toros importantes”, afirma el ganadero José Juan Fraile. “Vamos con responsabilidad e ilusión a una plaza de primera donde sabemos que gusta el toro serio. Ojalá la corrida se mueva, dé espectáculo y los toreros puedan triunfar. El cartel ha quedado muy bonito, así que esperamos estar a la altura del acontecimiento”.

Enrique Ponce, Diego Urdiales y Miguel Ángel Perera es la terna anunciada para estoquear un encierro “muy parejo. Todos los toros son negros menos uno, que es un poco salpicado. Una corrida seria y muy armónica de hechuras. Toda del guarismo 4. Estos últimos años llevamos buscando en El Puerto un tipo de toro que sin perder su trapío y sus quilos, sea más armónico en sus hechuras. Creo que estamos en el camino correcto, que hoy en día salen muchos toros serios pero con finura y armonía”.

Estos son los toros reseñados, cuyos nombres son muy habituales en este hierro:

73-Langosto. Negro.

114-Langosto. Negro.

113-Garabito. Negro.

108-Langosto. Negro.

160-Renacuajo. Negro.

58-Lechuzo. Negro.

148-Cuba. Negro salpicado.

134-Cuba. Negro.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando