GANADERÍA.- LOS MAÑOS

Un año redondo

José Ignacio Galcerá
lunes 15 de octubre de 2018

La de 2018 se planteaba como una temporada especial para Los Maños y ha terminado siéndolo. Cumplir treinta años como ganaderos ha sido el menor de los regalos para la familia Marcuello, que ha visto cómo sus pupilos les han obsequiado para celebrar dicha efeméride un puñado de alegrías en forma de embestidas bravas. Superaron con nota el reto de debutar en Madrid, donde tomaron antigüedad, y repitieron triunfos en plazas ya conquistadas como Valencia, Zaragoza o Bayona. Su año ha sido redondo.

– “Ha sido el año más completo, muy bueno de principio a fin. Aspiramos a tener la ganadería en este nivel, el reto es mantenerlo en el futuro”

– “Si las figuras quieren torear lo nuestro, bienvenidos sean. Lo que tengo claro es que en el caso de que los quieran, serán toros de Los Maños, no de los toreros”

– “Tenemos mucha pasión por Santa Coloma, es lo que nos gusta. Otro encaste no nos daría las satisfacciones que nos da este. Nos gustan los cárdenos”

– “Al final, quien tiene la última palabra es el sheriff, lo que dice mi padre es lo que cuenta, es quien manda en la ganadería y en las carrocerías”

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2142 para todas las plataformas en Kiosko y Más

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2142

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2142 para iPad

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2142 para Android

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando