REPORTAJE

Ases de oro de la novillería

Antonio Girol
lunes 15 de octubre de 2018

Han ganado en la arena los más prestigiosos trofeos que se ponen en liza en el septiembre taurino. El mes de las novilladas por excelencia, en el que los certámenes copan el interés de aficionados y crítica. Ellos son Adrien Salenc, Francisco de Manuel, Ángel Téllez y Juanito, los cuatro ganadores de los prestigiosos Espiga de Oro, Alfarero de Oro, Naranja de Oro y Zapato de Oro que las localidades de Calasparra, Villaseca de la Sagra, Algemesí y Arnedo ponen en liza cada temporada para dilucidar qué novillero es el mejor de cuantos compiten en sus ruedos.

– Francisco de Manuel: “En Villaseca nos medimos los novilleros más punteros de la temporada. El nivel es muy alto y quedar por encima del resto de compañeros es algo que te da caché”

– Juanito: “Ganar el Zapato de Oro es muy importante y me hace sentir muy satisfecho sobre todo porque el comienzo de temporada fue duro”

– Ángel Téllez: “Cuando ha llegado septiembre es cuando más a gusto me he encontrado y más he evolucionado en una plaza de toros gracias a esa rivalidad”

Adrien Salenc: “Ha sido una bocanada de aire muy importante para mí al haber superado la dura prueba que me puso el destino en Calasparra el año pasado”

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2142 para todas las plataformas en Kiosko y Más

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2142

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2142 para iPad

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2142 para Android

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando