ALEVINES A ESCENA

Darán que hablar

Raquel Barba
domingo 21 de octubre de 2018

Quedó ya claro que las escuelas de Tauromaquia no son fábricas, “los toreros no salen por molde”, como señaló hace un tiempo en estas mismas páginas Luis Reina, director artístico de la escuela de Badajoz. Y para muestra un botón: Valentín Hoyos, Rafael León, Jorge Martínez, Villita, Manuel Perera y Miguel Polope son el resultado del esfuerzo, la constancia, el trabajo y las ganas, lejos de ecuaciones matemáticas perfectas y exactas. Cada uno tiene una historia, su historia que contar… Miguel Polope: “Esta temporada he podido torear en Nimes, Valencia, Bayona… y en México, que cambió mi forma de pensar”

Villita: “Todos tenemos miedo al animal que te puede quitar la vida, pero al final la afición y las ganas te hacen suplir todos los miedos”

Valentín Hoyos: “En Salamanca vi lo que era torear con gente que conoces. Esta temporada he sabido lo que es pisar plazas de responsabilidad”

Jorge Martínez: “Esta temporada he podido ir evolucionando tanto fuera como delante del toro. Voy consiguiendo los pequeños objetivos que me planteaba”

Rafael León: “No pensaba que iba a llegar tan lejos en el certamen Destino La Glorieta y de repente me vi en la final. Esta temporada ha sido la mejor de todas”

Manuel Perera: “Soy muy exigente conmigo mismo. Quiero ganarlo todo, aunque sé que no se puede”

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2143 para todas las plataformas en Kiosko y Más

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2143

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2143 para iPad

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2143 para Android

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando