MÉXICO

Joselito Adame corta un rabo en Querétaro

Enrique Ponce pasea una oreja; sin suerte con el rejón de muerte el rejoneador Santiago Zendejas
Redacción APLAUSOS
sábado 27 de octubre de 2018

Fotos: SUERTEMATADOR

Joselito Adame se proclamó triunfador en la corrida mixta celebrada este viernes en la plaza de toros Santa María de Querétaro, tras cortar un rabo al primer toro de su lote. El diestro hidrocálido cuajó una gran faena, rematada con una estocada haciendo la suerte sin muleta, a un toro bravo y con calidad de la ganadería de La Punta que fue premiado con la vuelta al ruedo.

Enrique Ponce, que firmó una actuación plena de maestría, haciendo gala de su depurado oficio, paseó un trofeo del segundo de su lote, de la ganadería de Teófilo Gómez. El rejoneador Santiago Zendejas dejó buenas sensaciones aunque falló con el rejón de muerte.

Querétaro (México). Plaza de toros de Santa María. Viernes 16 de octubre de 2018. Cuatro toros de La Punta, de buen juego. El 3º, de nombre Palillo, premiado con la vuelta al ruedo; y dos de Teófilo Gómez (2º y 5º). El rejoneador Santiago Zendejas, ovación con saludos y silencio; Enrique Ponce, silencio tras aviso y oreja tras aviso; y Joselito Adame, dos orejas y rabo y silencio. Entrada: Tres cuartos. Actuaron los forcados de Querétaro.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando