MÉXICO

Padilla: “El torero tiene la obligación de dar el máximo”

El matador de toros jerezano compartió una jornada con los medios de comunicación antes de torear este domingo en la plaza Nuevo Progreso de Guadalajara
Redacción APLAUSOS
miércoles 07 de noviembre de 2018

Juan José Padilla hará el paseíllo este domingo, 11 de noviembre, en la plaza de toros Nuevo Progreso de Guadalajara (México) en la que será la segunda parada de su campaña de despedida en América. El jerezano compartió una jornada con los medios de comunicación, afirmando: “Estoy muy agradecido por poder despedirme de esta afición. Guadalajara significa mucho para mí por el cariño que me demostró siempre. Tener la oportunidad de despedirme de todo México me llena de ilusión y motivación”.

Padilla habló también de la importancia de atraer a la juventud a la Fiesta, además de valorar su amplia trayectoria. “Ha habido tardes bonitas, tardes de gloria, otras de percances…, pero esto es la vida de un torero. El torero tiene la obligación de dar el máximo”. Sobre la plaza Nuevo Progreso, comentó: “Estas plazas deben tener su responsabilidad y su seriedad tanto en el toro como en la afición. Los triunfos con esta exigencia se saborean mucho”.

Juan José Padilla actuará al lado de Sebastián Castella y Joselito Adame, ante un encierro de San Miguel de Mimiahuapam.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando