MATADORES III.- ROCA REY

Roca ya Reyna

José Ignacio Galcerá
domingo 11 de noviembre de 2018

Ha sido el indiscutible triunfador de la temporada. No solo por los números, que son incontestables y le sitúan con el máximo rango, sino por lo que está generando en la Fiesta. Su tirón taquillero y la conexión con el público más joven son dos de las mejores noticias que le han pasado a la Tauromaquia en los últimos tiempos. En la plaza, el peruano se ha mostrado arrollador, dominador y arrogante ante el toro, y aunque dice ser hombre de presente, el futuro, indudablemente, pasa por él. Con ese peso va a tener que lidiar desde ya.

– “El toreo hay que vivirlo tal y como ocurre y no hacerlo de manera fría y reflexiva. Trato de no observarme desde fuera sino desde dentro, desde la emoción del momento”

– “Tengo la sensación constante de que mi vida está en riesgo y sería absurdo pensar en lo que puede pasar en el futuro porque no sabes si vas a llegar a la siguiente corrida. Soy un hombre de presente”

– “Si solo pensara en el dinero sería imposible torear. Es una motivación pero no mi principal objetivo. No puedes crear arte por dinero. Es importante pero no lo más importante”

– “El cantante que mete mucha gente cobra más que el que mete menos, es normal y natural. En el toreo y en cualquier actividad”

– “Estoy preparado para lidiar cualquier corrida, pero de ganaderías que den emoción, no con las que el público no salga satisfecho de la plaza. Si hablamos de ganaderías duras, también me gustaría torearlas… pero todo a su tiempo”

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2146 para todas las plataformas en Kiosko y Más

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2146

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2146 para iPad

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2146 para Android

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando