XXVII SEMANA CULTURAL TAURINA
Toro de Saltillo, en la finca La Vega.Toro de Saltillo, en la finca La Vega.

Javier Castaño y Moreno Silva, estrellas en Nules

El Club Taurino de la localidad castellonense celebra sus jornadas del 13 al 18 de noviembre
Redacción APLAUSOS
lunes 12 de noviembre de 2018

El Club Taurino de la localidad castellonense de Nules celebra su XXVII Semana Cultural Taurina del 13 al 18 de noviembre. Como plato fuerte figura el acto del próximo sábado 17, con el matador de toros Javier Castaño y el ganadero José Joaquín Moreno Silva, propietario del hierro de Saltillo, como grandes protagonistas.

La programación completa es la siguiente:

-Martes, 13 de noviembre: A las 20h, en el salón de la biblioteca municipal, inauguración de la exposición de pintura taurina a cargo de Ana Ruiz y exposición de fotografía “Un paseo por el campo bravo”, de nuestro compañero J.J.Diago.

-Miércoles 14: A las 20h, en el salón de la biblioteca municipal, charla coloquio a cargo de Gustavo Traver, cirujano jefe de la enfermería de la plaza de toros de Castellón.

-Jueves 15: A las 20h, en el salón de la biblioteca municipal, charla coloquio a cargo de Antonio Mechó, con el tema “Los toros en Francia: Ceret, un ejemplo”. Modera, Pedro Navarro.

-Viernes 16: A las 20h, en el salón de la biblioteca municipal, charla coloquio con el tema “El mundo taurino y las mujeres”, con la participación de Marta Borao -novillera-, Andrea Suárez -recortadora- y Patricia Rodríguez -moderadora-.

-Sábado 17: A las 19h, en el Teatro de la Caixa Rural, charla coloquio a cargo del torero Javier Castaño y del ganadero de Saltillo, José Joaquín Moreno Silva. Moderador: J.J.Diago. A las 21:30 horas, en los salones de la Caixa Rural, cena para socios y simpatizantes.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando