MÉXICO

Diego Ventura se reencuentra con Fantasma

El rejoneador de La Puebla del Río visita al toro de Enrique Fraga en los corrales de la Plaza México, donde se recupera de las primeras curas
Redacción APLAUSOS
martes 13 de noviembre de 2018

Menos de veinticuatro horas después del histórico encuentro entre Diego Ventura y Fantasma, ambos protagonistas se volvieron a ver las caras en la Monumental Plaza México, donde el toro de la ganadería de Enrique Fraga se encuentra recuperándose tras las primeras curas recibidas.

Precisamente, Enrique Fraga, y su esposa Claudia Flores, acompañaron a Ventura en esta visita tan especial y compartieron la felicidad por lo vivido. “Es el summum de una carrera entera. No hay palabras para expresar tanta felicidad como siento. Es la culminación de veinte años de mucha lucha. Nunca pude imaginar una tarde así. Ver a la gente saltar en el tendido, cómo lanzaban los sombreros y la ropa… fue inolvidable”, reconoce el jinete.

Para Enrique Fraga y Claudia Flores, “todo empezó con Sueño y soñando seguimos. Fue la conjunción, tan difícil en cualquier manifestación artística y que la hace sublime. Ese cúmulo de sensaciones que hace llorar al público y al torero. Nunca lo olvidaremos”, afirman ambos.

Por su parte, al rejoneador de La Puebla del Río le han quedado ganas de más y ya abre la puerta a una segunda comparecencia en Insurgentes en la segunda parte de la Temporada Grande. “Yo estaría encantado de volver. Y estoy convencido que también el público. Yo creo que es bueno para todo el mundo, también para la empresa y, desde luego, para la Fiesta. Ojalá que se den las circunstancias y un cartel rematado para volver a esta plaza”, comenta.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando