GALARDONES

Padilla, Memorial Manolo Vázquez del Real Club de Andalucía “El Aero”

El jurado premia su trayectoria en Sevilla y sus valores personales y humanos
Redacción APLAUSOS
martes 13 de noviembre de 2018

El Real Club de Andalucía “El Aero” ha concedido su XIII Trofeo Memorial Manolo Vázquez al matador de toros Juan José Padilla. El galardón destaca la figura de un torero que lo ha dado todo por su profesión y que se despidió de la afición de Sevilla el pasado 29 de septiembre cortando una oreja.

El jurado encargado de conceder este premio se reunió este lunes y decidió otorgarlo a Padilla por su trayectoria en la plaza de toros de Sevilla y también por los valores personales y humanos que ha demostrado durante toda su carrera como torero y sobre todo en su última etapa.

Este galardón, consistente en un busto del torero Manolo Vázquez, es obra del escultor Luis Álvarez Duarte y se instituyó hace trece años en homenaje a Manolo Vázquez. En ediciones anteriores ha recaído en figuras como Enrique Ponce, César Rincón, José María Manzanares, Julián López ‘El Juli’ (dos ocasiones), Núñez del Cuvillo, Lama de Góngora, los hermanos Miura, Pepe Moral, Eduardo Dávila Miura, Morante de la Puebla y Antonio Ferrera.

El premio se entregará antes de que dé comienzo la temporada taurina en Sevilla.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando