MERCADO DE INVIERNO

Varea y Jorge Manrique arrancan juntos una nueva etapa

Nuevo acuerdo de apoderamiento
Redacción APLAUSOS
lunes 19 de noviembre de 2018

“Varea es uno de los jóvenes que mejor torean del momento, con una personalidad única y una gran proyección. Tiene cualidades para ser figura”, subraya el nuevo mentor del torero de Almassora.

El diestro Varea ha llegado a un acuerdo de apoderamiento con Jorge Manrique. El también matador de alternativa, apoderado y actual gerente de la plaza de toros de Valladolid, se hará cargo de la carrera del castellonense, a quien considera “uno de los jóvenes que mejor torean del momento, con una personalidad única y una gran proyección. Tiene cualidades para ser figura”, ha manifestado en un comunicado remitido a este medio.

El acuerdo se ha sellado con el clásico apretón de manos durante una reunión mantenida entre ambos en Salamanca, donde se ha instalado Varea estos meses de invierno para poder estar cerca de su mentor y preparar en el campo charro la próxima temporada 2019.

Varea ha hecho el paseíllo en dos ocasiones este año, una de ellas en la Magdalena de Castellón, donde le cortó una oreja a un victorino; y otra en la Feria de Julio de Valencia, donde dio una vuelta al ruedo tras lidiar un toro de Cuadri condenado a banderillas negras.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

LA MEDIA

Roca Rey, el enemigo a batir

Roca Rey, el enemigo a batir

El peruano echó una tarde sensacional en Sevilla con la corrida de Victorino que muchos no quisieron ver pero el sol no se puede tapar con un dedo

Cargando
Cargando