CON EL DR. FERNÁNDEZ-VEGA
Valencia, 27 de julio de 2017Valencia, 27 de julio de 2017

Ureña pasa revisión y rechaza una nueva intervención

"Las heridas conjuntivales y esclerales han cicatrizado, bajando mucho la inflamación ocular", informa el médico
Redacción APLAUSOS
miércoles 21 de noviembre de 2018

Paco Ureña ha pasado revisión con el Dr. Fernández-Vega un mes después de la intervención ocular a la que fue sometido a raíz del grave percance sufrido en septiembre en Albacete. Según el doctor Fernández-Vega, “las heridas conjuntivales y esclerales han cicatrizado, bajando mucho la inflamación ocular. El ojo persiste en hipotonía. Presenta una buena apariencia estética y se retiró un punto de sutura”.

Los médicos le han recomendado una nueva intervención para mejorar la estética del ojo; sin embargo, el diestro ha analizado la situación y, siendo consciente de haber perdido la visión de su ojo, ha decidido no volver a someterse a ninguna operación por el momento, “sacrificando la estética y buscando la recuperación del torero, que a su vez ayudará a recuperar al hombre”, según informa el equipo de comunicación del murciano.

Durante este periodo de tiempo, el torero lorquino ha aprovechado también para someterse a una operación del hombro por una lesión que llevaba arrastrando desde hace tiempo.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando