ENTREVISTA

Sebastián Castella: “Si en San Isidro vamos todos al bombo, yo iré encantado”

“Simón Casas es un gran profesional con el que espero seguir mucho tiempo. Yo soy de la opinión de que cuantos menos cambios, mejor", señala
Antonio Girol
jueves 29 de noviembre de 2018

Sebastián Castella es uno de los protagonistas de esta semana en la edición en papel de Aplausos. Una entrevista en la que el francés hace balance de la temporada y repasa algunos de los temas de actualidad.

“Inicié la temporada como uno nunca quiere iniciarla, dejándome en Castellón un toro de Victorino vivo. Por lo que se puede decir que las sensaciones iniciales no fueron muy agradables. Pero lo importante es que remonté la temporada y la terminé muy bien con un rabo en Nimes”, reconoce el de Beziers, que este año volvió a abrir de nuevo la puerta grande de Madrid: “A Madrid llegué tras un inicio que no era el ideal. Por lo que tocaba arreglarlo”, y lo consiguió.

Esta temporada ha sido la primera con Simón Casas como apoderado, con un balance positivo para el matador: “Simón es un gran profesional con el que espero seguir mucho tiempo. Yo soy de la opinión de que cuantos menos cambios, mejor. Con la cuadrilla he estado casi quince años con la misma y en cuanto a apoderados he tenido pocos a lo largo de mi carrera”. Preguntado por la intención de su apoderado y empresario de Madrid de realizar la Feria de San Isidro por sorteo, Castella responde: “Yo estaba de vacaciones cuando lo dijo -bromea-. Ahora ya en serio, ha sido algo muy bueno para la feria de Otoño. Mi opinión es que si todos vamos, yo iré encantado. De hecho fui de los primeros toreros que dio cancha a los jóvenes”.

Puede leer la entrevista completa en la edición de Aplausos de esta semana que se encuentra en los kioskos y en versión digital en Kiosko y Más.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

LA MEDIA

Roca Rey, el enemigo a batir

Roca Rey, el enemigo a batir

El peruano echó una tarde sensacional en Sevilla con la corrida de Victorino que muchos no quisieron ver pero el sol no se puede tapar con un dedo

Cargando
Cargando
Cargando