FERIA DE SAN IGNACIO
Sorteo Azpeitia, 29 de julio de 2018. Toros de Ana RomeroSorteo Azpeitia, 29 de julio de 2018. Toros de Ana Romero

Azpeitia, con ganaderías para 2019

Repite Ana Romero por quinto año consecutivo y vuelven Murteira Grave, tras treinta y cuatro años, y Gavira, tras nueve
Redacción APLAUSOS
sábado 08 de diciembre de 2018

La Comisión Taurina de Azpeitia que preside Joxín Iriarte ha definido los tres hierros que lidiarán en la edición 2019 de la Feria de San Ignacio. Dichos hierros serán: Ana Romero, Murteira Grave y Gavira.

Por quinto año consecutivo vuelve a lidiar la divisa de Ana Romero, triunfadora de los últimos años en esta plaza y una de las ganaderías más representativas del encaste Santa Coloma. Las dos novedades ganaderas para la próxima edición son Gavira y Murteira Grave, que vuelven al coso azpeitiarra tras 9 y 34 años respectivamente, lo que supone una apertura y una nueva apuesta por parte de la Comisión Taurina.

“Se trata de un elenco variado, abierto y donde apostamos, además de por Ana Romero que durante estos años ha lidiado importantes corridas en Azpeitia, por una ganadería que no lidia en nuestra plaza desde 1985 y que estamos seguros de que es toda una garantía como Murteira”, asegura Joxín Iriarte, que no se olvida de la divisa de Gavira: “Que se encuentra en un buen momento y sobre todo su ganadero ha conseguido en la actualidad lidiar un toro con gran personalidad”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE FALLAS

La verdad desnuda de Borja Jiménez sin gloria final en Valencia

La verdad desnuda de Borja Jiménez sin gloria final en Valencia

La Comisión Taurina de Azpeitia que preside Joxín Iriarte ha definido los tres hierros que lidiarán en la edición 2019 de la Feria de San Ignacio. Dichos hierros serán: Ana Romero, Murteira Grave y Gavira. Por quinto año consecutivo vuelve a lidiar la divisa de Ana Romero, triunfadora de los…

Este contenido está protegido para usuarios registrados

Cargando
Cargando