MADRID
Madrid - Corrida de toros - Domingo 30 de septiembre de 2018Madrid - Corrida de toros - Domingo 30 de septiembre de 2018

Emilio de Justo y los cirujanos taurinos, Premios Enrique Ponce-Club Allard

Los galardones se entregarán en enero, junto con el Premio de Libros Taurinos, creado para fomentar el cultivo de los géneros literarios de temática taurina
Redacción APLAUSOS
martes 18 de diciembre de 2018

El jurado de los Premios Enrique Ponce-Club Allard, presidido por Andrés Amorós, ha fallado en Madrid los galardones en su XIII edición.

El premio al torero revelación de la temporada ha recaído en Emilio de Justo, que “ha afianzado decisivamente su carrera al abrir la puerta grande de Las Ventas y ser proclamado triunfador de la temporada en Francia”.

El premio a la torería, a la persona o institución que se haya distinguido por su actuación en favor de la Fiesta, se ha concedido a la Sociedad Española de Cirugía Taurina, que preside el Dr. Pascual Masegosa González, “por la gran labor que realizan al atender a los toreros heridos, con extraordinaria profesionalidad y total entrega”.

Estos galardones se entregarán el próximo mes de enero, junto con el Premio de Libros Taurinos, creado para fomentar el cultivo de los géneros literarios de temática taurina. Este premio consistirá en el patrocinio de la edición de la obra premiada, que realizará la editorial El Paseo Literario. Las bases del concurso pueden consultarse en las páginas web del Club Allard y de la editorial.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando