NOVILLADA EL 27 DE ENERO

La Región de Murcia estrena su temporada en San Javier

La localidad recupera la celebración de festejos taurinos con una novillada picada organizada por el empresario Ángel Bernal
Redacción APLAUSOS
martes 18 de diciembre de 2018

La empresa Toros Sureste presentó en la noche de este lunes el cartel de la novillada que ha organizado para el próximo 27 de enero en San Javier (Murcia) y que supondrá la vuelta de los toros a esta localidad y el inicio de la temporada en la Región de Murcia. El salón de actos Araceli Rubio del Centro Cívico Príncipe de Asturias de Santiago de la Ribera se llenó por completo en la puesta de largo de un festejo que recupera la tradición taurina del municipio de San Javier.

El empresario Ángel Bernal dio a conocer el cartel de esta novillada picada que tendrá lugar el domingo 27 de enero a las doce de la mañana con motivo de las fiestas de San Blas. Está integrado por el madrileño Ángel Téllez, el novillero local Ramón Serrano, triunfador en las dos últimas ediciones de la Feria de Murcia, y el abulense Daniel Barbero, quienes lidiarán novillos de Rocío de la Cámara.

Acompañaron a Bernal en la presentación del festejo el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, el concejal de festejos, Pedro López, el torero y director artístico de la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia, Pepín Liria, y el gran protagonista del festejo, Ramón Serrano, que ese día debutará ante sus paisanos.

La empresa ha informado a través de una nota de prensa que para la ocasión se montará en el Paraje de San Blas una plaza portátil de las más modernas de España y con todas las comodidades. En cuanto a las entradas, la general costará 18 euros y ya se pueden adquirir en varios puntos de venta. En concreto en San Javier (Restaurante Los Urreas y Bar Andalucía), en Santiago de la Ribera (Restaurante El Marino y Kiosko Botarata) y en Murcia en el Real Club Taurino.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando