FERIA DEL SEÑOR DE LOS CRISTALES

Flores, De Castilla y Colombo, a oreja por coleta en Cali

Se lidió una exigente corrida de Mondoñedo, con un toro, el cuarto, premiado con la vuelta al ruedo
Redacción APLAUSOS
martes 01 de enero de 2019

Fotos: RODRIGO URREGO B.

En el último festejo de la Feria del Señor de los Cristales de Cali se lidió una corrida encastada y exigente de Mondoñedo, con un toro, el cuarto, que fue reconocido con los honores de la vuelta al ruedo. La terna, compuesta por Sergio Flores, Juan de Castilla y Jesús Enrique Colombo, paseó tres orejas, una por coleta.

El mexicano Sergio Flores no tuvo opción alguna con el que abrió plaza, sin embargo, el cuarto, un toro exigente y con trapío, le valió para cuajar una faena importante basada en la firmeza y el compromiso. Mató de una estocada entera y eficaz y paseó un trofeo.

Juan de Castilla lo intentó sin mayores logros con su primero, un toro que terminó rajado en tablas. Con su segundo cuajó varias series en redondo de buen aire. La estocada le valió la oreja.

Jesús Enrique Colombo dejó una faena meritoria con el exigente tercero. Se la jugó el torero venezolano y encontró la recompensa en forma de oreja. El sexto se lesionó una mano y en su lugar salió un sobrero manso y complicado frente al que nada pudo hacer.

Cali (Colombia), lunes 31 de diciembre de 2018. Toros de Mondoñedo (6º bis), bien presentados en general, exigentes. El cuarto, premiado con la vuelta al ruedo. Sergio Flores, silencio tras aviso y oreja; Juan de Castilla, silencio tras aviso y oreja; Jesús Enrique Colombo, oreja y silencio. Entrada: Media plaza.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando