www.aplausos.es

REJONEADORES III.- LEA VICENS

Líder de nuevo
Ampliar
(Foto: Arjona)

Líder de nuevo

Lea Vicens se mantiene en la cumbre. En 2018 mejoró el número de festejos, el de trofeos cosechados y si no mejoró también su ubicación en el escalafón es, sencillamente, porque era imposible. La amazona francesa ha revalidado este último año el liderato que ya conquistó en 2017. Su afán constante por crecer le ha hecho romper barreras que hasta no hace tanto parecían insalvables. Ahora, “la niña” -como ella misma se califica con fina ironía en la entrevista- ha crecido hasta el punto de convertirse, con su amplia cuadra y buen toreo, en un rival duro de batir en los ruedos de España y Francia.

- “Ha habido éxitos muy potentes que me han aportado muchísimo. Además de la credibilidad que ya tengo adquirida, me han brindado un mercado estable y cada vez más abierto para mí”

- “El arte de torear a caballo también pasa por fabricar tu caballo, tu muleta. Es como crear una joya, una obra de arte. Junto a torear, formarlos de principio a fin es lo que más felicidad me da”

- “Un toro toca al caballo porque falla la doma, no porque se arrime demasiado. Implica, además de un error del torero, un fallo grande de precisión del jinete. Pero no muchos piensan como yo…”

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2154 para todas las plataformas en Kiosko y Más

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2154

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2154 para iPad

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2154 para Android