VISTALEGRE

Exitosa presentación de la Feria de Invierno en Cáceres

La ciudad extremeña se vuelca con el evento organizado por Tauroemoción y con la presencia del torero de la tierra, Emilio de Justo
Redacción APLAUSOS
viernes 11 de enero de 2019

Con lleno total en el Extremadura Hotel se llevó a cabo la presentación de la Feria de Invierno de Madrid en Cáceres. Tauroemoción, en su propósito de difundir el evento que se celebrará en el Palacio Vistalegre Arena por diversos puntos del país, ha desarrollado este acto, presentado por el periodista Juan Bazaga, en una ciudad que se ha volcado, acudiendo en masa, con su alcaldesa, Elena Nevado, a la cabeza, respaldando la presencia de Emilio de Justo, que iniciará su temporada europea en la corrida de toros del sábado 23 de febrero, mano a mano con Manuel Jesús “El Cid”. También la de Víctor Senso, recortador de Casar de Cáceres, que participará en el Campeonato de Invierno de Recortadores que se celebrará, también en el recinto del barrio de Carabanchel, el domingo 24 de febrero, con toros de Los Ronceles.

Otra representación extremeña es el hierro de Victorino Martín, que lidiará, en desafío de ganaderías, en la corrida de toros, junto a Puerto de San Lorenzo y Parladé. Su representante, Victorino Martín García, también intervino en el multitudinario y exitoso acto.

Por parte de Tauroemoción, su gerente, Nacho de la Viuda, fue el encargado de dar a conocer los detalles de una Feria de Invierno que alcanza su cuarta edición y para la que hay una iniciativa destinada a peñas, grupos y asociaciones, consistente en un 10% de descuento en entradas de tendido bajo y alto, con la posibilidad de completar la jornada realizando una visita ganadera con almuerzo incluido.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando