SEVILLA

Un incendio destruye parte de la finca de Morante en La Puebla del Río

Las llamas han afectado a la plaza de tientas y a una caballeriza y la rápida actuación de los bomberos ha evitado que el fuego pudiera extenderse a un pajar próximo
Redacción APLAUSOS
lunes 14 de enero de 2019

Un incendio declarado a las 6:45 horas de este lunes ha destruido parte de la finca Huerta de San Antonio que Morante de la Puebla tiene en su localidad natal de La Puebla del Río, donde hace apenas unas semanas se registraron pintadas con mensajes amenazantes hacia el torero por su reciente apoyo público al partido político VOX.

Las llamas han destruido una caballeriza con los aperos que se guardaban. Los animales que había dentro han podido salvarse, salvo dos cachorros de perro que han muerto. El fuego también ha afectado a la plaza de tientas y a una zona de pasto. La veloz de actuación de los bomberos de la Diputación de Sevilla -que extinguieron el incendio en apenas una hora y media- ha evitado que el incendio pudiera extenderse al pajar que existe a pocos metros.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para aclarar las causas del incendio. De momento, no se descarta ninguna hipótesis en torno al origen del fuego.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando