TOLEDO
Villaseca de la Sagra (Toledo)Villaseca de la Sagra (Toledo)

Villaseca de la Sagra convoca la VI edición del Alfarero de Plata

El 18 de febrero finaliza el periodo de inscripción para novilleros sin picadores
Redacción APLAUSOS
martes 15 de enero de 2019

Archivos adjuntos

El Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra ha convocado la sexta edición del certamen Alfarero de Plata para novilleros sin picadores que se celebrará del 30 de marzo al 4 de mayo.

La presente edición del Certamen “Alfarero de Plata”, al igual que en las anteriores ediciones, constará de 5 tentaderos públicos abiertos que se celebrarán en la plaza de toros “La Sagra” de Villaseca de la Sagra, los sábados por la tarde desde el 30 de marzo el primero y durante el mes de abril los sábados 6, 13 y 27 y finalizando el quinto y último tentadero clasificatorio el sábado 4 de mayo. De ellos saldrán los seis finalistas que actuarán como premio en una novillada sin picadores fijada en fecha a determinar por el Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra y en la que se decidirá el triunfador de la VI edición.

El certamen está abierto para todos los alumnos de escuelas taurinas y aspirantes a toreros a título individual que se encuentren inscritos en el Registro de Profesionales Taurinos correspondiente, sin tener en cuenta sexo ni nacionalidad. La única exigencia que se establece es que tengan una edad mínima de 16 años y máxima de 21, así como que hayan debutado de luces y con erales en novillada sin picadores y que no lo hayan hecho aún con caballos. El plaza de inscripción termina el 18 de febrero.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando