EN ABC SEVILLA

Morante: “Mi intención es estar en Sevilla, pero depende de la televisión”

El torero de la Puebla, en una entrevista concedida a ABC de Sevilla, arremete contra el modelo de televisar los festejos, algo que influirá en el planteamiento de la temporada
Redacción APLAUSOS
miércoles 16 de enero de 2019

Morante de la Puebla ha asegurado este miércoles en una entrevista publicada por Lorena Muñoz en ABC de Sevilla que el planteamiento de su temporada depende en parte de llegar a un acuerdo con la televisión, a la que arremete duramente por su manera de retransmitir los festejos. “Es algo que me preocupa mucho. Creo que la manera en que se retransmiten las corridas de toros no es la más adecuada para sentir a través de los ojos. No me gusta que haya tantas voces. Se quiere comparar los toros con el fútbol y no cabe”, afirma el torero de La Puebla.

Esta situación afectaría a su contratación en muchas ferias como por ejemplo Sevilla, su tierra. “Mi intención es estar, pero estoy pendiente. Espero que a la tele le toque un poco mi idea y podamos llegar a un acuerdo. Estamos hablando a ver si el estilo varía”. Morante ha confesado que “si la empresa lo tiene a bien”, le gustaría estar “el Domingo de Resurrección, luego dos tardes y San Miguel. No tengo pretensiones de querer más que nadie”.

Sobre el principio de temporada ha confirmado su presencia en Illescas y “Olivenza puede ser la siguiente”, y añadió su intención de regresar a Las Ventas, plaza donde no toreó el año pasado. En total, le gustaría torear sobre 30 ó 35 tardes.

APOYO A VOX

Morante ha hablado de su apoyo a Vox. “Estoy muy contento porque los políticos se han hecho eco de la gente que no solo le gustan los toros sino las tradiciones y la caza, lo que es la cultura nuestra española. Yo siempre he odiado la política pero cuando te ponen contra la espada y la pared, uno se defiende”. Sobre su futura colaboración en el partido ha manifestado: “Creo que mi cometido político ya está hecho, he cumplido con mi deber”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando