SE CELEBRARÁ EL 16 DE FEBRERO
Nueva imagen corportativa de la Fundación El Juli. El diseño es obra del artista estadounidense Robert Ryan.Nueva imagen corportativa de la Fundación El Juli. El diseño es obra del artista estadounidense Robert Ryan.

El Juli convoca la 12º edición del certamen de su Fundación

La jornada constará de un tentadero matinal y una clase práctica que se celebrará por la tarde
Redacción APLAUSOS
viernes 18 de enero de 2019

Julián López “El Juli”, a través de su Fundación, ha convocado la décima segunda edición del certamen taurino que lleva el nombre de su escuela taurina y que contará con la participación de los alumnos más destacados del centro madrileño.

El certamen se celebrará el 16 de febrero en la finca Feligrés de Arganda del Rey y constará de un tentadero matinal y una clase práctica por la tarde de la que saldrá el vencedor. Por la mañana se tentarán cuatro eralas de la ganadería El Ventorrillo-Camponuevo. Misma ganadería a la que pertenecen los cuatro novillos que se lidiarán en la clase práctica.

Además del premio al triunfador, se concederán diplomas a todos los participantes y, como en años anteriores, se regalarán capotes y muletas del torero madrileño en diversas categorías como asistencia, mejores notas en las clases teóricas o en preparación física.

Cabe señalar que la pasada temporada, tres de los cuatro primeros puestos del escalafón de novilleros con picadores los ocuparon tres antiguos alumnos de la Fundación El Juli: Francisco de Manuel, Alfonso Ortiz y Adrien Salenc, que además de seguir vinculado con la Fundación, ya ha anunciado su alternativa durante la próxima temporada.

NUEVA IMAGEN

Por otro lado, la Fundación El Jul, dirigida por Ignacio López y con los profesionales José María Plaza, Ángel Gómez Escorial y Antonio Molina, cuenta actualmente con más de 30 alumnos de diversos puntos del planeta taurino. En el cartel del certamen, diseñado por el director del centro, destaca la nueva imagen de la Fundación El Juli, obra realizada por el artista estadounidense Robert Ryan. Además, la Fundación presenta nueva web, con la información más completa de sus actividades y proyectos: www.fundacioneljuli.com

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando