LA PUEBLA DEL RÍO

Welcome to La Puebla, by Morante

El cigarrero es uno más en los preparativos de los festejos de su pueblo, para los que se ha puesto el "No hay billetes"
Redacción APLAUSOS
viernes 18 de enero de 2019

Morante de la Puebla es el alma mater de los festejos en La Puebla del Río en honor a San Sebastián. Tan implicado está el cigarrero en las fiestas de su pueblo que no ha dudado en coger la brocha para dar la bienvenida a todos los que estos días acudan a disfrutar de las fiestas en la localidad sevillana.

Unos festejos que han despertado una gran expectación, tanto es así que a mediodía de este jueves se colocó en las taquillas de la plaza portátil el “No hay billetes” para la novillada sin picadores de la tarde del próximo sábado. Encierro infantil, encierro de los erales a lidiar en la plaza, festejo popular en la plaza, toreo cómico, toreo a pie, forçados portugueses y rejoneo conforman la atractiva oferta para honrar al patrón.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

LA MEDIA

Roca Rey, el enemigo a batir

Roca Rey, el enemigo a batir

El peruano echó una tarde sensacional en Sevilla con la corrida de Victorino que muchos no quisieron ver pero el sol no se puede tapar con un dedo

Cargando
Cargando