TOLEDO
Illescas presenta su Feria del Milagro 2019Illescas presenta su Feria del Milagro 2019

Morante, Manzanares y Roca Rey, cartelazo en Illescas

Maximinio Pérez anuncia la Feria del Milagro
Redacción APLAUSOS
viernes 18 de enero de 2019

La Sala de Conferencias de la Biblioteca Municipal de Illescas ha acogido este viernes la presentación de los carteles de la próxima Feria del Milagro. Numerosos aficionados quisieron arropar la presentación de un ciclo que se ha convertido en referente en el inicio de la temporada taurina.

En esta edición de 2019 la feria se compone de dos festejos: una corrida de toros y otra de rejones, que tendrán lugar el 9 y el 10 de marzo, respectivamente.

Para el 9 de marzo se anuncian José María Manzanares que vuelve de nuevo a la localidad toledana después de su triunfo en el año 2017, con el indulto del toro Fusilero al que le acompañarán Roca Rey y el genio de La Puebla, Morante par estoquear un encierro de la ganadería madrileña de José Vázquez.

Al día siguiente los protagonistas serán los rejoneadores en un cartel de máximo interés en el que se anucian Sergio Galán, Leonardo Hernández y Lea Vicens con toros del hierro de Benítez Cubero y Pallarés.

En el acto de presentación estuvieron presentes el empresario Maximino Pérez; el alcalde de Illescas, José Manuel Tofiño; el concejal de Festejos, Alejandro Hernández; y el ganadero José Vázquez. Para hacer más dinámico e interesante el acto se proyectaron varios vídeos sobre la importancia mediática y económica del ciclo –con la intervención del economista Diego Sánchez de la Cruz– y los toreros anunciados en el mismo.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando